¿Qué es Muro Blanco? Toggle

tienda1
 
MURO BLANCO es un original y refrescante despacho de diseño, creado por dos jóvenes empresarias comprometidas con la idea de transformar cualquier espacio en un ambiente con personalidad propia, Alejandra Müller y Cinthya Macias concretaron este proyecto hace tres años.

Tomaron como base la idea de que dentro del universo del diseño “TODO PARTE DE UN MURO BLANCO”. Su novedosa labor como interioristas se enfoca en la creación de un concepto integral en el que cada elemento provoque sensaciones diferentes, armonizando las propuestas de sus propias ideas con los gustos y necesidades particulares de sus clientes.

Alejandra y Cinthya también diseñan muebles, hechos a la medida y con la mas alta calidad en materiales, acabados e ideas.

El concepto que rige a este despacho consiste en dar la bienvenida al mundo mágico de los espacios creados por el diseño, el arte y todas las sensaciones distinguidas, en una experiencia bajo un olor particular y distintivo: el olor a hogar.
 

CONCEPTO MURO BLANCO

Nuestra labor como interioristas es realizar un concepto integral, provocando sensaciones diferentes en cada lugar.

Esto es MURO BLANCO, un despacho donde la creatividad se mezcla con la arquitectura y el mobiliario para lograr proyectos profesionales de diseño.

El diseño de interiores aparece con la necesidad de crear y transformar un espacio cualquiera, en un espacio con personalidad propia.

Muro Blanco